If you need Root access on Android? Follow me:)

batería, calibrar la batería, android

Cansado de que la batería de su teléfono inteligente Android sólo lo suficiente para el día como máximo? Quiere aumentar la duración de la batería Android, "calibración" ella?

Ampliar el tiempo de funcionamiento autónomo duración de la batería en Android puede ser una variedad de maneras:

  1. Reduzca el brillo de la pantalla – el camino no es muy bonita, trabajando en la oscuridad – la visión del puerto;
  2. Reducir la frecuencia del procesador en prilozheniyah- neresursoёmkih al iniciar el Bloc de notas o iniciar el juego Need For Speed  procesador funcionando a la misma frecuencia, así como los teléfonos inteligentes son ahora todos los sondeos quad y mejor, la batería se encuentra con bastante rapidez. Esto se puede corregir mediante la reducción de la frecuencia del procesador en ciertas aplicaciones. Para hacer esto, usted necesita definitivamente derechos de root, desde una aplicación que realiza estas acciones, sin ellos no serían capaces de trabajar. Lee el artículo cómo reducir el consumo de batería en Android.

Y, sin embargo, es muy importante por lo menos una vez al mes para cargar la batería hasta el límite y la descarga a cero. Si la batería está inactivo, se inserta en el dispositivo, pierde sus propiedades y contenedores, y con el tiempo puede morir por completo. Por lo tanto, si no lo haces dispositivo poluzuetes – retire la batería, si es técnicamente posible.