pantalla rota, android

Smashed pantalla de su teléfono inteligente Android y tiene que copiar los datos, y el precio para el vidrio de reemplazo se convierte en límites apropiados?

Instrucciones diseñados para los dispositivos en los que se muestra nada. Si la pantalla realmente extinto, a continuación, por desgracia no sabemos cómo puede ayudar.

¿Cómo resolver el problema

Método 1

La descarga del software para controlar el dispositivo a la computadora.

  • Para Samsung — Kies
  • Para HTC — HTC Sync
  • Para Sony — PC Comanion
  • Huawei — HiSuite

Para los demás fabricantes no saben cuáles son los programas que pueden no tener en absoluto.

Método 2

Tomar OTG adaptador (USB a microUSB) y conectar el ratón. El video está disponible a continuación. Tenga en cuenta que no todos dispositivos soportados por los dispositivos de E / S conectados a través de microUSB.

Método 3

El método más sofisticado. Para usarlo necesita para llegar a la ley dispositivo Root.

¿Qué es root

Esta Root, como se reciben, puede prolongar considerablemente la funcionalidad. Por ejemplo, controlar las aplicaciones del sistema, forzar la CPU y así sucesivamente. Más detalles se pueden leer aquí.

Una vez obtenida como root, es necesario instalar el programa MyMobiler , Con él usted puede controlar el dispositivo desde el ordenador. Después de instalar el interruptor en la pantalla y se puede conectar a un ordenador al teléfono y copiar los datos cuando sea necesario. Vídeo del programa a continuación.