If you need Root access on Android? Follow me:)

Acer Liquid Jade S, los derechos de root, la forma de la Root, manual

Comprado nuevo Android teléfono inteligente Acer, quiere ampliar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Acer Liquid Jade S en el sitio Rootguia,  vamos a obtener el derecho a arraigar Acer Liquid Jade S. Este dispositivo le dará muchas ventajas, voy a explicar a continuación.

¿Cuál es la Root

Es el privilegio del sistema operativo Android, que tiene derechos de administrador, usted puede tener acceso completo a los archivos del sistema, elimine la aplicación desde el inicio del sistema, y ​​más. Un artículo más detallada con ejemplos disponibles aquí.

Ante cómo llegar a la Root, recomendado para hacer copia de seguridad información importante (contactos de la agenda).

Manual cómo rootear el Acer Liquid Jade S

La administración de este sitio Rootgadget no es responsable de sus acciones! El sitio Usted encontrará instrucciones sólo probadas y software libre, si Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, intenta volver a leer instrucciones y doble revisar sus acciones. Usted de nuevo No nos dieron el resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que los comentarios desagradables que no acelerar el proceso).

Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Hay 2 maneras de obtener la Root de esta unidad a través del programa Kingo – ver aquí, a través del programa Rootgeniusaquí.

Revise Acer Liquid Jade S

Otra plastmaska ​​de Acer. El dispositivo se comporta bastante estable en las aplicaciones, no hay salidas incontroladas e inesperados cerrar la aplicación. Todo civilizado. El precio del Acer Liquid Jade S relativamente pequeño, es necesario para proporcionar el trabajador medio.