If you need Root access on Android? Follow me:)

Acer Liquid M220, los derechos de root, cómo arraigan
 

Compramos un nuevo dispositivo de Acer  y en Android quiero ampliar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Acer Liquid Jade Z en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener los derechos de root en el Jade Z. Acer Liquid ¿Qué va a dar el dispositivo de un montón de ventajas, como explicaré a continuación.

¿Cuál es la Root

Esta super derechos de usuario sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene una privilegios elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, detener cualquier servicio incluyendo sistémica y mucho más. En general, se puede configurar por completo el dispositivo por sí mismos. Ejemplos reales de la práctica de la overclockingautomatización acciones y otros detalles, se puede leer en artículo detallado.

Ante cómo llegar a la Root, recomendado para hacer copia de seguridad información importante (contactos de la agenda).

Manual cómo rootear el Acer Liquid Jade Z

La administración de este sitio Rootgadget no es responsable de sus acciones! El sitio Usted encontrará instrucciones sólo probadas y software libre, si Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, intenta volver a leer instrucciones y doble revisar sus acciones. Usted de nuevo No nos dieron el resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que los comentarios desagradables que no acelerar el proceso).

Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Hay 2 maneras de obtener la Root de esta unidad a través del programa Kingo – ver aquí, a través del programa Rootgeniusaquí.

Revise Acer Liquid Jade Z

Mi primer modelo de presupuesto teléfono inteligente Android. El país tiene una crisis, y voy a apoyar la tendencia a ahorrar un poco: D.

A pesar de su precio muy modesto, el dispositivo cuenta con una gran pantalla IPS que indica claramente el abaratamiento de la tecnología, cámara trasera lleva excelentes fotos y video, delante  adecuado sólo para vibera y Skype. La pantalla es durable y de buena copa, bastante resistente a los arañazos. Eso es bastante increíble para el dinero. El procesador y los gráficos del acelerador dibujar juegos y aplicaciones así, reserva para un futuro no curso especial.