Alcatel IDOL 2 MINI L 6014X, Root

Comprado Android teléfono inteligente Alcatel IDOL 2 MINI L 6014X y desea ampliar la funcionalidad de Android? Ahora es el momento obtener los derechos de root? Lea el artículo en el sitio Rootguia.

Un poco sobre el teléfono: El dispositivo funciona con Android 4.3 Jelly Bean, y un representante del segmento de presupuesto. El componente técnico se centra en el lanzamiento de los juegos en los ajustes medianas. A bordo 2-core Qualcomm Snapdragon MSM8210 200, 1,20 GHz, Adreno 302 acelerador gráfico y 512 MB de RAM, 2 GB de memoria interna + microSD.

¿Qué es root

Es un privilegio el sistema operativo Android, lo que permite trabajar con el sistema en el nivel de un administrador de super. Con root, el usuario puede hacer todo, desde la edición y modificación de archivos del sistema operativo a la aceleración frecuencia de reloj procesador. Un lenguaje más comprensible se explica en esta artículo ejemplos.

Cómo hacer root al Alcatel IDOL 2 MINI L 6014X

Administración no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio no hay programas de honorarios y "Izquierda" Instrucciones en caso de cualquier dificultad que pueden pedir ayuda en los comentarios. La siguiente información se pone a prueba en el modelo 6014X.

Utilizando aplicación Framaroot y explotar procesador Qualcomm, a saber, Gandalf, Instrucciones escritas Más específicamente aquí. Siga los pasos.

 

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.