Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

¿Está preocupado por la funcionalidad limitada de su sistema operativo dispositivo móvil Android? Usted no sabe cómo conseguir los derechos de root o Cómo parpadear tablet android? Si usted aprende estas preguntas su artículo cómo llegar derechos de root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C Está escrito para usted. Al igual que con la funcionalidad ampliada del dispositivo, consulte a continuación.

¿Necesito derechos de root?

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android, en otras palabras, privilegios elevados que dan derechos extendidos. Puede editar archivos del sistema, detener servicios y procesos del sistema, excluyéndolos de arranque, para aumentar la velocidad de reloj del procesador. Para obtener más información, consulte la lista de opciones, y usted puede tratar de practicar aquí.

Instrucciones obtención ASUS Root ZenPad S 8,0 Z580C

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio usted leerá sólo las instrucciones de trabajo y encontrar Programa gratuito, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene el resultado deseado? Otpishite comentarios sobre los datos del modelo del producto, el firmware, sistema operativo Android (recuerde que los comentarios de enojo no ayuda).

Dashi programa Opción

  • Tenemos que descargar la aplicación  Dashi APK, instalar y ejecutar el programa
  • Pulse el botón grande "obtener la Root" y espere unos minutos

Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

La segunda manera (Kingo)

  • Tenemos que y búsqueda descargar programa KingoRoot en equipo, instalarlo y ejecutarlo
  • Conecte a su ordenador a través del dispositivo original cable microUSB
  • Espere Kingo consulte a su dispositivo y proceder a las siguientes acciones

    Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

  • Haga clic en la Root (situado en la parte inferior central)

    Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

  • Espere a que el proceso y reiniciar el dispositivo

  • No se olvide make check

  • Con Kingo también posible y eliminar de Root justo cuando lo desee

A continuación se muestra un video que muestra cómo trabajar con el programa.

Método con Towelroot

  • Descargar la aplicación Towelroot APK, copiar en el dispositivo e instalar. Al volar por la ventana como en la foto de abajo, yo le aconsejo que ignora tal texto. Muchos fabricantes de dispositivos Anroid contra este tipo de aplicaciones.

    Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

  • Si usted cree que no se debe instalar la aplicación, busque otra manera de instalar la Root
  • Después de la instalación, verás un botón "hacer que llueva" . tienes que pulsar

    Recibimos Root ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

  • Cuando una aplicación Reinicie el dispositivo – que es una señal de que todo ha terminado
  • Queda por instalar SuperSU,  tomándolo de nuestro sitio web o el juego Google, después de reiniciar el dispositivo de nuevo

Como se puede ver todo fue rápido y fácil, si se quita la descripción detallada de la acción, entonces todo se puede poner en 2 pasos.

Si metes la pata, usted mira el vídeo de trabajar con towelroot, simplemente repita los pasos de ella.

Si usted ha seguido las instrucciones cómo instalar el firmware en CyanogenMod ASUS ZenPad S 8,0 Z580C o más bien populares MIUI, ROMS Ilusión, Paranoid Android, PAC ROM o AOKP, o como algo más para mejorar la funcionalidad del modelo, pregunte legado en los comentarios y compartir información.

Mi opinión de la ASUS ZenPad S 8,0 Z580C

Tableta normal y se puede ver los documentos y juguetes jugar, reemplazo perfecto para los libros de papel y libros de texto ejecutar fácilmente grandes archivos PDF y no se cuelga cuando. El promedio conjunto de cámara frontal, tira de grado C. Para mi dinero esta es una máquina excelente y rápido. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.