Rutgenius, ERUT, Fly IQ436i ERA Nano 9

Usted ha elegido, y comprar un smartphone en una tienda Fly IQ436i ERA Nano 9? Sin embargo, esto es sólo la mitad de la batalla, si quieres ampliar la funcionalidad y el uso del dispositivo al máximo, lo que necesitas para Root ley.

¿Cuál es la Root

Esta super derechos de los usuarios, una vez adquiridos, se puede ver con OS Android todo lo que quiere, por ejemplo, para cambiar el kernel o overclock procesador. Leer más Ejemplos Artículo aquí.

Instrucciones root del para Fly IQ436i ERA Nano 9

Administración no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio no hay programas de honorarios y "Izquierda" Instrucciones en caso de cualquier dificultad que pueden pedir ayuda en los comentarios.

Era Se probó dos maneras.

  • Método 1  (a través de ERUT)

La descarga del programa Eroot y utilizarlo aquí instrucciones. Todo es idéntica y automáticamente  A diferencia framaruta, que por diferentes procesadores que utilizan diferentes sployty.

  • Método 2 (a través de Rutgenius)

Descargue el programa a su ordenador Rootgenius, Establezca y siga instrucciones para trabajar con ella. Después de completar en ella todos los pasos para comprobar el dispositivo a root.

Después Recomiendo el registro corrector no tiene derecho. Sobre este tema he preparado vídeo.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.