root firmware, DEXP Ursus TS170 LTE, acceso root clave, gráfica

Compramos una tableta la empresa Dexp y no sabes cómo conseguir los derechos de root? Artículo Cómo erradicar DEXP Ursus TS170 LTE en el sitio Rootguia, le dirá cómo hacerlo.

¿Cuál es la Root de la derecha

Es el privilegio del sistema operativo, que da derecho a un super administrador. Con el derecho de root, puede eliminar su indeseado aplicaciones del sistema, modificar la lista de inicio, detenga el overclocking del procesador de servicios y más. Para ver más detalles y leer los ejemplos de aplicación práctica puede ser aquí.

Ante recibir Root, te recomiendo para hacer copia de seguridad de la información importante (los contactos de la agenda).

Un procedimiento para preparar  DEXP Root Ursus TS170 LTE

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio web encontrará solamente probada en las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos la descripción exacta del problema acelera su solución).

Método uno

    • Descargar la aplicación Towelroot APK, copiar en el dispositivo e instalar. Al volar por la ventana como en la foto de abajo, yo le aconsejo que ignora tal texto. Muchos fabricantes de dispositivos Anroid contra este tipo de aplicaciones.

      Root derecha, Qumo búsqueda 507

    • Si usted cree que no se debe instalar la aplicación, busque otra manera de instalar la Root
    • Después de la instalación, verás un botón "hacer que llueva" . tienes que pulsar

      derecho, Root, Qumo búsqueda 507

    • Cuando una aplicación Reinicie el dispositivo – que es una señal de que todo ha terminado
    • Queda por instalar SuperSU,  tomándolo de nuestro sitio web o el juego Google, después de reiniciar el dispositivo de nuevo

    Como se puede ver todo fue rápido y fácil, si se quita la descripción detallada de la acción, entonces todo se puede poner en 2 pasos.

    Si metes la pata, usted mira el vídeo de trabajar con towelroot, simplemente repita los pasos de ella.

Método dos

  • Descargar KingoRoot un ordenador

  • Realizar la instalación y puesta

  • Conecte la tableta a un PC a través del cable microUSB
  • Espere hasta que vea Kingo su teléfono inteligente
    Root DNS Airtab MA7001. Kingo
  • Por supuesto que se escribirá en el modelo, y no como muestra la imagen
  • Haga clic en la Root (situado en la parte inferior central)

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Espere a que el proceso y reiniciar el dispositivo

  • No te olvides de comprobar la existencia de una Root

  • Con este programa, Kingo también posible y eliminar la ruta 1-click

Vea un vídeo sobre cómo usar si de repente ves lo que ese error.

Después del cierre proceso, hacer comprobar en el vídeo.

¿Cómo desbloquear patrón de desbloqueo

Información sobre cómo tecla de desbloqueo en el gráfico DEXP Ursus TS170 LTE Es en En este artículo. Existen varios métodos para diferentes versiones del sistema operativo Android. Lo mejor es establecer clave gráfico claramente conocido y desbloquear la capacidad de probar, para estar listos para cualquier situación.

Revise DEXP Ursus TS170 LTE

No encantados con la tableta. Empresas rusas aún no han aprendido a hacer algo que vale la pena y ni siquiera cerca de parecido a un sótano de China por el mismo dinero. Pésimo servicio, no esperar a las actualizaciones! Celular haciendo fotos  muy mala calidad, pero esto no tiene sentido, el principal problema – es deficiencias y Frenos . Adquirido sólo para ver lo que son capaces de Rusia Company, estas palabras que no se generalizan toda Rusia Ingenieros y quieren mostrar cuán bajo han caído en la tecnología de la información de Rusia. Todos "contaminado" al oeste! Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.