Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim

Decidido flash el teléfono inteligente Android o conseguir los derechos de root, pero no saben y no saben cómo? En este artículo se explica cómo recibir derechos de root en el HTC Desire 526G Dual Sim. ¿Qué ventajas le dan a su teléfono inteligente Android? Lea a continuación.

Leer más acerca de Derechos de Root

Esto superior privilegios en el sistema operativo Android, que permite hacer todo. Administrar velocidad de reloj procesador, eliminar aplicaciones del sistema, edite las aplicaciones de inicio. Todo para que el teléfono por sí mismos, es decir para personalizar. Ejemplos prácticos que Más que puede hacer con root, usted puede aprender a artículo detallado.

Instrucciones obtención HTC Desire Root 526G Dual Sim

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio usted leerá sólo las instrucciones de trabajo y encontrar Programa gratuito, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene el resultado deseado? Otpishite comentarios sobre los datos del modelo del producto, el firmware, sistema operativo Android (recuerde que los comentarios de enojo no ayuda).

Dashi programa Opción

  • Tenemos que descargar la aplicación  Dashi APK, instalar y ejecutar el programa
  • Pulse el botón grande "obtener la Root" y espere unos minutos
Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim
Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim

La segunda manera (Genius Root)

  • C nuestra página web o la descarga oficial programa Root Genialidad
  • Habilitar la depuración USB del dispositivo (Depuración USB) y conectarlo a un ordenador a través de cables microUSB
    Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim
    Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim

    • Espere hasta que su definición Aplicaciones del dispositivo
    • Prensa "Root ahora"  y el proceso comienza
Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim
Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo Root para ver vídeo.
Obtener HTC Desire Root 526G Dual Sim
Aquellos que, o bien no se podía ver el video, mostrando cómo trabajar con RootGenius, véase más adelante.

Si usted ha seguido las instrucciones cómo instalar el firmware CyanogenMod, MIUI, ROMS Ilusión, Paranoid Android, PAC ROM o AOKP, o como algo más para mejorar la funcionalidad del modelo, pregunte legado en los comentarios y compartir información.

Mi opinión del HTC Desire 526G Dual Sim

Todo es bueno, pero el sonido que todo lo que la alabanza no era muy en comparación con mi ipod de Apple. La comunicación es excelente, haría bien en hacer la pantalla más grande. No hay tarjeta de memoria! Pero el precio es muy atractivo, un poco más de $ 120. HTC cosida rápidamente y es prácticamente imposible de romper. En general, me gusta! Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Estamos en:

  • HTC Desire 526G root