If you need Root access on Android? Follow me:)

HTC uno E9, la forma de la Root, forma radicular derecho a

¿Quieres ver una manera de conseguir root en el HTC One E9, para ampliar la funcionalidad de su dispositivo? Los artículo cómo erradicar HTC uno E9, sitio Rootguia contarlo.

Root es

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, overclockear el procesador, el cambio de la frecuencia de reloj, detener cualquier servicio incluidos sistema, y ​​más. En general, el dispositivo puede personalizar completamente. Esto se puede leer en el ejemplo de aplicación detallada aquí.

A la espera de la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (contactos).

Manual para  root en el HTC One E9

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio web encontrará instrucciones sólo probadas y software libre, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que el problema descrito en concreto, más pronto vamos a encontrar una manera de resolverlo).

Hay 2 maneras de obtener la Root de esta unidad a través del programa Kingo – ver aquí, a través del programa Rootgeniusaquí.

Revise HTC uno E9

El smartphone no tiene obsesiones o errores como el resto de la gama de gama alta de dispositivos y HTC polutopovaya. Disponible en las actualizaciones bastante regulares, fija los defectos – que es un verdadero servicio, por no hablar de todo tipo de empresas de escoria como DEXP y DNS. Cámara excelente, excelente reproducción del color de la pantalla.

Formal desventaja es que tienes que pagar por la calidad.  Y, por supuesto, nos gustaría protegerlo de agua y polvo en las oficinas de Sony Xperia. Buscar y Comprar la portada del libro, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.