HTC Uno ME, la forma de la Root, root Law Review

Comprado nuevo dispositivo móvil Android y decidió ampliar su funcionalidad? Artículo Cómo erradicar HTC uno ME en el sitio Rootguia, dirá cómo conseguir los derechos de root en el HTC One ME manera informativa y oportuna.

Root es

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, el dispositivo sólo funcionará para usted. Ejemplos del uso de la cuenta root de los derechos en la práctica, se pueden encontrar aquí.

Para empezar, se preparan para obtener la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (contactos).

Instrucciones para Root de HTC uno ME

Dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En el sitio podrás ver sólo las instrucciones de trabajo y software libre, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Comentarios Otpishite en el modelo de datos de productos, firmware, sistema operativo Android (recuerde que los comentarios abusivos no se aceleran las ayudas).

Método uno

  • Tenemos que y búsqueda descargar programa KingoRoot en equipo, instalarlo y ejecutarlo
  • Conecte a su ordenador a través del dispositivo original cable microUSB
  • Espere Kingo consulte a su dispositivo y proceder a las siguientes acciones

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Haga clic en la Root (situado en la parte inferior central)

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Espere a que el proceso y reiniciar el dispositivo

  • No se olvide make check

  • Con Kingo también posible y eliminar de Root justo cuando lo desee

A continuación se muestra un video que muestra cómo trabajar con el programa.

Método con Towelroot

  • Descargar la aplicación Towelroot APK, copiar en el dispositivo e instalar. Al volar por la ventana como en la foto de abajo, yo le aconsejo que ignora tal texto. Muchos fabricantes de dispositivos Anroid contra este tipo de aplicaciones.

    Root derecha, Qumo búsqueda 507

  • Si usted cree que no se debe instalar la aplicación, busque otra manera de instalar la Root
  • Después de la instalación, verás un botón "hacer que llueva" . tienes que pulsar

    derecho, Root, Qumo búsqueda 507

  • Cuando una aplicación Reinicie el dispositivo – que es una señal de que todo ha terminado
  • Queda por instalar SuperSU,  tomándolo de nuestro sitio web o el juego Google, después de reiniciar el dispositivo de nuevo

Si no entiende algo, a continuación, ver el video de la aplicación towelroot y repetir de manera similar.

Revise HTC uno ME

Teléfono inteligente fresco para tareas de negocio. Sin inconvenientes prominentes empresa enorme plus es el lanzamiento de actualizaciones para el producto. Lo suficiente como para aplicar al foro HTC con el problema, y ​​que sin duda le ayudará a resolver. Firmware HTC Uno ME Y lo ha hecho con mucha facilidad. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.