If you need Root access on Android? Follow me:)

Huawei Ascend Y550, los derechos de root, cómo arraigan

Compramos un nuevo dispositivo de sistema operativo Android de Huawei, y decidimos ampliar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Y550 Huawei Ascend en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener los derechos de root en el Huawei Ascend Y550. Este dispositivo le dará buenos beneficios, leer sobre ello más adelante.

¿Cuál es la Root

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, se puede configurar por completo el dispositivo por sí mismos. Todo esto fue escrito un interesante artículo detallado.

Antes de llegar a la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (número de la agenda).

Manual para  Huawei Ascend Y550 Root

Los administradores del sitio no son responsables de sus acciones! En nuestra página web usted sólo realmente funcionan las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de la versión de firmware datos dispositivo Android (recordemos que los comentarios abusivos no ayudarán a resolver el problema).

Método uno

  • Tenemos que y búsqueda descargar programa KingoRoot en equipo, instalarlo y ejecutarlo
  • Conecte a su ordenador a través del dispositivo original cable microUSB
  • Espere Kingo consulte a su dispositivo y proceder a las siguientes acciones

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Haga clic en la Root (situado en la parte inferior central)

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Espere a que el proceso y reiniciar el dispositivo

  • No se olvide make check

  • Con Kingo también posible y eliminar de Root justo cuando lo desee

A continuación se muestra un video que muestra cómo trabajar con el programa.

Método programa Rootgenius

  • Buscar y descargar programa RootGenuus
  • Habilitar la depuración USB del dispositivo (Depuración USB) y conectarlo al ordenador mediante cable microUSB (preferiblemente con la ayuda de cable original desde el fabricante).
    Manta X7, como Root, derechos root
    • Espere hasta que el programa determinará su dispositivo
    Manta X7, como Root, derechos root

  • Prensa "Erradicarlo"  y el proceso comienza

    Manta X7, como Root, derechos root

  • Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo para la Root, ver el vídeo a continuación.

    Manta X7, como Root, derechos root

    Comentario sobre Huawei Ascend Y550

    Quad compacto Huawei, todos contentos, ¿quién necesita una pantalla grande, que esta unidad no funcionará al 100%. Mostrar sólo 4,5 pulgadas por los estándares de la época, muy poco. Android Nada más sacarlo de la caja y sacó su teléfono a bordo se instaló 4.4.2 Kitkat, que me quedé muy satisfecho.

    Entre las deficiencias se pueden señalar "FIG’ll encontrar Caso", Batería débil, recomiendo comprar la apariencia china, dar un enlace al artículo. Cámara mediocre a Sony ahora.  Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.