If you need Root access on Android? Follow me:)

Huawei Ascend Y550, los derechos de root, la forma de la Root, revisa Huawei Bies

Compramos un nuevo dispositivo de Huawei y  Usted desea ampliar la funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Huawei Honor Abeja en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo rápidamente y sin dolor obtener los derechos de root en Huawei Honor Abeja. ¿Cuáles serán las características del dispositivo avanzado que van a aprender sobre ello más adelante.

root es correcto

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, se puede configurar por completo el dispositivo por sí mismos. Para más detalles con todo esto se puede encontrar aquí.

A la espera de la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (los contactos de la agenda).

Manual para  root en el Huawei Honor Abeja

Los administradores del sitio no son responsables de sus acciones! En nuestra web podrás ver sólo las instrucciones de trabajo y software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Comentarios Otpishite en el modelo de datos de productos, firmware, sistema operativo Android (recuerde que las esteras de los comentarios no aceleran la solución al problema).

  • Descarga el programa Kit Root
  • Habilitar la depuración USB del dispositivo (Depuración USB) y conectarlo al ordenador mediante el cable microUSB.
    Manta X7, como Root, derechos root
    • Espere hasta que su definición Aplicaciones del dispositivo
    Manta X7, como Root, derechos root

  • Prensa "Erradicarlo"  y el proceso comienza

    Manta X7, como Root, derechos root

  • Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo para la Root, ver el vídeo a continuación.

    Manta X7, como Root, derechos root

    Opiniones Huawei Honor Abeja

    Externamente apprat muy hermosa, casi como una manzana californiana. Si bien no existe un sentido de nebolno nedopilennosti firmware, pero la compañía lanza actualizaciones muy a menudo, así que no es del todo malo. En general, el dispositivo de captación es estable y rápido. En los accesorios en Rusia sables por el precio mucho más. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.