JiaYu S3, cómo erradicar, los derechos de root

Es hora de artículo cómo erradicar JiaYu S3, En ella, se discute cómo instalar derechos Root JiaYu S3 y con ello ampliar la funcionalidad estándar del dispositivo (elevar privilegios en el sistema operativo Android, se explica con más detalle a continuación). Lea las siguientes instrucciones y ver vídeos.

Antes de ganar la Root recomienda hacer una copia de seguridad de los datos importantes (contactos). Para la copia de seguridad que hay muchas opciones:

  • Pluma y cuaderno
  • La sincronización con Gmail, si usted se colocó en el Gmail para Android, el mismo número que las copias de seguridad que ya tiene. En cualquier caso, puede cargar los contactos de Gmail en formato csv y almacenados en su ordenador
  • Programa Copia de seguridad de titanio
  • Exportar contactos a flash USB o tarjetas Sim

¿Qué es root

Esta super derechos de usuario o privilegios elevados en otras palabras, lo mismo que los derechos de administrador a las ventanas. Usted será capaz de detener los servicios del sistema, edite androide config, overclockear la CPU y así sucesivamente. Anima a revisar más Artículo sobre este tema.

Guia cómo rootear el JiaYu S3

Texet X-conductor Quad TM-4082R, justo Root, root

Administración no es responsable de sus acciones! El sitio Rootgadget Existen programas pagados y "Izquierda" instrucción en el caso Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web.

Método 1

Tomar programa Genius Root . descargado a su computadora y ver esta instrucciones, repita el procedimiento paso a paso.

Método 2

Descarga el programa Eroot en el equipo y siga cuidadosamente las instrucciones de uso de la misma.

Ambos métodos han sido probados en este modelo JiaYu S3. En primer lugar primero, y luego se hizo el proceso de eliminación de la Root derechos y probados aún más el segundo método.

Para probar la presencia de root viendo un video humana.

 

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.