Lenovo A326, los derechos de root, la forma de la Root, Android 2.3

Compramos un nuevo teléfono inteligente Android, desee aumentar el rendimiento del dispositivo y ampliar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Lenovo A326 en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener los derechos de root en el A326 de Lenovo.
Vamos a ser coherentes, en primer lugar, os traeré al día y decirle más sobre los términos.

¿Cuál es la Root

Esta super derechos de administrador el sistema operativo Android. Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema, todo diferencias en los derechos de acceso. El administrador puede hacer todo, el usuario casi nada. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, detenga todos los servicios para el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, captura de vídeo desde la pantalla y mucho más. En general, se puede configurar por completo el dispositivo por sí mismos. Ejemplos reales de la práctica de la overclockingautomatización acciones y otros detalles, se puede leer en artículo detallado.

Antes de recibir los derechos de root recomiendan para hacer copia de seguridad Información importante (contactos).

Cómo rootear el Root Lenovo A326

La administración de este sitio Rootgadget no es responsable de sus acciones! El sitio Usted encontrará instrucciones sólo probadas y software libre, si Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, intenta volver a leer instrucciones y doble revisar sus acciones. Usted de nuevo No nos dieron el resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que los comentarios desagradables que no acelerar el proceso).

Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Para obtener los derechos de root en este smartphone se probaron dos programas: Kingoroot y Towelroot, Ambas instrucciones son aquí.