If you need Root access on Android? Follow me:)

Había un teléfono inteligente Android de la compañía Lenovo, y desea mejorar en funcionalidad que? Artículo Cómo erradicar Lenovo A889 en el sitio Rootguia, te dice cómo rápidamente obtener los derechos de root en el A889 de Lenovo. Esta instrucción se ejecutará cualquier persona incluso un poco familiarizado con el equipo y el sistema operativo Windows.

root derecho

Esta elevación de privilegios en el sistema operativo Android, que se extiende la funcionalidad básica. Usted puede establecer una analogía con el usuario y el administrador del sistema. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, detenga todos los servicios para el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, y más. En general, se puede hacer una personalización completa del dispositivo para moler por sí mismos. Ejemplos reales de la práctica de la overclockingautomatización acciones y otros detalles, se puede leer en artículo detallado.

A la espera de la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (número de la agenda).

Tutorial en el recibo Lenovo A889 Root

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio encontrará realmente sólo trabajar instrucciones y software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de la versión de firmware datos dispositivo Android (recordemos que los comentarios abusivos no se aceleran las ayudas).

Te daré enlaces a instrucciones porque no ven ninguna razón para volver a escribir lo mismo en las otras páginas del sitio.

Método 1 (utilizando rootgenius)

Cargas programa Genius Root en un equipo que ejecuta De Windows, carrera y ver esta instrucciones, repita el procedimiento paso a paso.

Procedimiento 2 (utilizar Eroot)

Descarga el programa Eroot en el equipo y siga cuidadosamente instrucciones para trabajar con ella.

Ambos métodos han sido probados en este modelo A889. En primer lugar primero, y luego se hizo completar el proceso de eliminación de la Root derechos y probados aún más el segundo método.

Lenovo A889 opinión

Hay muy pocas obsesiones, pero con Windows Phone no se compara, todos trabajando con claridad, interfaz intuitiva y buena usabilidad. Los incluso las personas de edad avanzada de Android podrán entender en poco tiempo. La cámara es la media, buena para el tiro durante el día, pero no es para una noche. Rendimiento para el dinero es bueno, bombas hasta la batería. Basta sólo medio día en uso activo.  Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.