Lenovo IdeaTab 2 A7-30HC, los derechos de root, cómo la Root

¿Tienes un nuevo Tablet Android y desea aumentar el rendimiento del dispositivo y ampliar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Lenovo IdeaTab 2 A7-30HC en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener los derechos de root en el A7-30HC Lenovo IdeaTab 2.

¿Cuál es la Root

Esta elevación de privilegios en el sistema operativo Android, que se extiende la funcionalidad básica. Usted puede establecer una analogía con el usuario y el administrador del sistema. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, detenga todos los servicios para el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, y más. En general, se puede hacer una personalización completa del dispositivo para moler por sí mismos. Ejemplos reales de la práctica de la overclockingautomatización acciones y otros detalles, se puede leer en artículo detallado.

Cómo rootear el Root Lenovo IdeaTab 2 A7-30HC

La administración de este sitio Rootgadget no es responsable de sus acciones! El sitio Usted encontrará instrucciones sólo probadas y software libre, si Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, intenta volver a leer instrucciones y doble revisar sus acciones. Usted de nuevo No nos dieron el resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que los comentarios desagradables que no acelerar el proceso).

Recomiendo antes de obtener la Root para hacer copia de seguridad Información importante (contactos).

Método 1 (utilizando Rootgenius)

  • Descarga el programa RootGenius, establecido en ordenador  y correr
  • Conecte el dispositivo al ordenador a través de microUSB cable (cable original recomendado por el fabricante) habilitar la depuración USB en el dispositivo Ajustes de Android en tu ordenador podría ver que sea
    Root Philips S398, root Phillips s398
  • Esperar mientras que el programa va a ver a su equipo y  Pulse el botón verde Ruta
    root, galaxia alfa, samsung, establece
  • Espere a que el final de la instalación de procesos y automática de aplicaciones KingUser
    root, galaxia alfa, samsung, establece
  • Si usted ve un icono KingUser en aplicaciones instaladas entonces usted tendrá éxito
    root, galaxia alfa, samsung, establece

 

Método 2 (utilizar Eroot)

Descarga el programa Eroot en el equipo y siga cuidadosamente instrucciones para trabajar con ella.

Ambos métodos fueron probados para Lenovo IdeaTab 2 A7-30HC. En primer lugar primero, y luego se hizo completar el proceso de eliminación de la Root derechos y probados aún más el segundo método.

Para probar la presencia de root Derechos ver el vídeo a continuación. En los programas para la eliminación de los derechos de root y cómo hacer que la eliminación se puede leer aquí.
Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.