If you need Root access on Android? Follow me:)

LG L60I x135, cómo erradicar, los derechos de root

Adquirido un nuevo dispositivo de Acer  en Android y quieren mejorar su funcionalidad? Artículo Cómo erradicar LG X135 L60I en el sitio Rootguia, le mostrará cómo obtener los derechos de root para LG L60I X135. Lo que le dará a la unidad de buenas prestaciones, leer sobre ello en el curso del artículo.

root derecho

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, el dispositivo puede personalizar completamente. Le aconsejo que lea Detalles del artículo sobre este tema.

Antes de obtener la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (número de la agenda).

Cómo hacer root al LG X135 L60I

Dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En el sitio se encuentra sólo probada en las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recuerda que la publicación de comentarios airados usted no acelerar las cosas).

Opción número 1

Descargue el programa Eroot y utilizarlo aquí instrucciones Hemos probado en este modelo de LG L60I. Después de completar todos los pasos, asegúrese de hacer comprobar Tablet root.

Alternativa

  • Nos encontramos con el programa KingoRoot y el buque un ordenador

  • Instale y ejecute

  • Conecte el dispositivo al ordenador a través de un cable microUSB (mejor utilizar el cable original y lo principal que no fue dañado)

  • Espere hasta que Kingo detectar su teléfono

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo
  • Haga clic en la Root (situado en la parte inferior central)

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Espere a que el proceso y reiniciar el dispositivo

  • No te olvides de comprobar

  • Con este programa, Kingo también posible y eliminar la ruta 1-click

Vea un vídeo sobre cómo utilizar alguna posibilidad de que no entiende algo. Si esto no logra su objetivo en los comentarios sobre su problema, pintado en detalle, en el que los pasos que tiene un bug.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

¿Hay algún problema con el dispositivo

En el funcionamiento del dispositivo no tengo ningún problema o errores en Android, todo el teléfono inteligente es bueno y lo pagó la cantidad. Siempre muestra coreanos agradara el sol se comportan de manera diferente.

Cómo eliminar el patrón de desbloqueo

Olvidé mi clave gráfico y no sabes qué hacer? Se convirtió en su dolor en el culo? Hay varias maneras de desactivar la tecla gráfica en Android! Algoritmo de las acciones depende de la versión del sistema operativo Android. Todos los métodos enumerados en nuestra artículo detallado. Y tenemos una pequeña base de las claves de gráficos más comunes aquí.

Si usted no puede conseguir alrededor de la foto-contraseña, entonces le recomiendo que lea los datos métodos.