Meizu M2 Nota, firmware Meiz nota 2, la forma de la Root, root Law Review

Compró un nuevo dispositivo Android, y no saben cómo extender la funcionalidad del dispositivo? El artículo Cómo erradicar Meizu M2 Nota en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener la Root del derecho de Meizu M2 Nota. Usted no necesita ser un programador, sólo tienes que seguir las instrucciones para lograr el resultado deseado.

¿Cuál es la Root

Voy a tratar de no hablar de especialistas en TI, y más fácil . root  – Es un privilegio del sistema operativo Android, es decir, el derecho a un super usuario (administrador del sistema), puede tener acceso completo al dispositivo para aumentar la frecuencia del procesador para eliminar la aplicación desde el inicio del sistema, y ​​más. Más información sobre  Ejemplos lata aquí.

Antes de obtener la Root, se recomienda para hacer copia de seguridad información importante (contactos , Fotografías, etc.).

Tutorial para el usuario root Meizu M2 Nota

Dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En el sitio que usted lee solamente ha probado en las instrucciones de práctica y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Comentarios Otpishite en el modelo de datos de productos, firmware, sistema operativo Android (recuerde que el problema descrito en concreto, más pronto vamos a encontrar una manera de resolverlo).

Operamos con el programa Kingo en este instrucciones. Algoritmo de acciones es idéntico, por lo que copiarlo aquí no lo hice. A continuación, me extendí  video que demuestra cómo trabajar con el programa.

Después de la unidad de instrucciones es deseable comprobar.

Durante las pruebas hemos recopilado una lista de programas con los que no lo hacen root se instalará en  esta unidad.

  • Towelroot
  • Baidu

Cómo unroot

Si usted desea hacer unroot necesita familiarizarse con un manual.

Comentarios Meizu M2 Nota

Muy interesante phablet que competirá con su compañero MX 4. El dispositivo pesa sólo 149 gramos, es posible, por tanto, en 3100 mAh de la batería, lo que definitivamente no es bueno, se sienta por un día. Compré en China por 1.100 yuanes! Se trata de unos 9000 rublos para la versión de 32 GB. Estoy seguro de que los que van a comprar en el CIS conseguir un buen golpe en la cartera, hacer una apuesta que el precio será de no menos de 15.000 rublos. El rendimiento del dispositivo se adapte a mí, también, debido a la calidad del procedimiento.

Las cepas de altavoces tranquila y visualización, que en comparación con el Sony Xperia Z3 no es un regalo. Comparo en la tienda. Así que los fans idelanogo imagen en vuelo. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.