A121 Micromax, instrucción root, los derechos de root

El mal tiene que si no hay suficiente funcionalidad para el smartphone Micromax A121 Elanza 2? No  Me quito la aplicación del sistema innecesarios o desactivar el arranque? Quiere recibir derechos de root? sitio Rootguia realizar.

¿Qué es root

Es el privilegio del sistema operativo Android, permitiendo que el sistema debe hacer todo. Por ejemplo, puede eliminar aplicaciones del sistema que no esté utilizando, overclock. Un artículo más detallado sobre las posibilidades disponible aquí.

Instrucciones de instalación Derechos root Micromax Lienzo A121 Elanza 2

Administración no es responsable de sus acciones! El sitio Rootgadget Existen programas pagados y "Izquierda" Instrucciones en caso de cualquier dificultad que pueden pedir ayuda en los comentarios.

  • Descargar programa UnlockRoot
  • Reemplazar equipo y correr
    lg, l bello, Root, z4root, root
  • En la ventana principal, haga clic en "Root" botón verde de la izquierda, como se indica por la flecha
    lg, l bello, Root, z4root, root
  • Esperar hasta que el final del procedimiento
  • Compruebe si hubo root en el teléfono aquí instrucción

Los que no funciona puede repetir todo el videoclip. En ella hay un número de serie para el programa si de repente no se podía encontrar.

En Maquinaria

Modelo A121 es uno de los más poderosos dentro de la empresa Micromax. Para precio ~ 7500 rublos se obtiene un dispositivo de gama media. Relleno: pantalla TFT  c 1280 por 720 píxeles, el procesador con una frecuencia de chetёrёhyaderny 1.2 GHz por núcleo, enideoprotsessor Adreno 302, 1 GB de RAM, funciona en Android 4.3.

Por el dinero que era posible poner la pantalla IPS, y la máquina en general es decente.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.