derechos de root, Mlais M52, un superusuario, desbloquear, desbloquear patrón

El artículo Cómo erradicar Mlais M52 nos enfrentamos el smartphone chino de la compañía Mlais, que yo te mostraré cómo obtener los derechos de root. Esto extiende la funcionalidad estándar del dispositivo y habrá nuevas oportunidades.

¿Cuál es la Root

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, el dispositivo puede personalizar completamente. Para ver esto con más detalle y para ver ejemplos de la utilización en la práctica pueden ser aquí.

Antes de obtener la Root – se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (los contactos de la agenda).

Guia cómo rootear el Mlais M52

Dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio usted encontrará solamente ha probado en las instrucciones de práctica y el software libre, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que los comentarios desagradables que no acelerar el proceso).

Opción primer

    • Descargar programa UnlockRoot
    • Reemplazar equipo y correr
      lg, l bello, Root, z4root, root
    • En la ventana principal, haga clic en "Root" botón verde de la izquierda, como se indica por la flecha
      lg, l bello, Root, z4root, root
    • Esperar hasta que el final del procedimiento
    • Compruebe si hubo root en el teléfono aquí instrucción

Los que no funciona puede repetir todo el videoclip. En ella hay un número de serie para el programa si de repente no se podía encontrar.

Opción dos

  • C nuestra página web o la descarga oficial programa Root Genialidad
  • Habilitar la depuración USB del dispositivo (Depuración USB) y conectarlo a un ordenador a través de cables microUSB
    Manta X7, como Root, derechos root
    • Espere hasta que su definición Aplicaciones del dispositivo
    Manta X7, como Root, derechos root

  • Prensa "Root ahora"  y el proceso comienza

    Manta X7, como Root, derechos root

    Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo para la Root, ver el vídeo a continuación.

    Manta X7, como Root, derechos root

    ¿Cómo quitar el patrón de desbloqueo

    Que quitar el patrón de desbloqueo con el teléfono inteligente Mlais M52 Les recomiendo leer este artículo. Por favor, lea la información de cada uno puede encontrar por sí mismos de una manera menos conveniente. Lo mejor es poner la llave gráfica y desbloquear la capacidad de probar, para estar listos para cualquier situación.

    Revisión Mlais M52

    Unidad de Presupuesto, con sus fallos, el pago de un precio más bajo, se obtiene un pequeño surtido de problemas técnicos. Pero, de hecho, el llenado del segmento de teléfonos inteligentes top-precio ridículo, sólo 150 dólares. Por supuesto, hay desventajas – es un problema con la actualización de Android. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.