If you need Root access on Android? Follow me:)

OnePlus Uno, cómo arrancar de Root, los derechos de root

Un saludo a vosotros, queridos lectores. Comprado usted mismo un nuevo teléfono inteligente OnePlus Uno y hay una falta de funcionalidad? Es hora de conseguir los derechos de root Vanplyus camioneta. Lea las instrucciones y ver el video desde el sitio Rootguia.

Firma OnePlus – Una nueva marca china, la empresa es en la actualidad sólo un año, pero por la calidad de los productos que fuertemente excede Teléfono Yota , DNSDexp.

¿Cuál es la Root

En términos simples, es el privilegio del sistema operativo Android, es decir, el derecho a un super administrador, tendrá acceso completo a los archivos del sistema, elimine la aplicación desde el inicio del sistema, y ​​más. Más información sobre  Ejemplos lata aquí.

Cómo rootear el OnePlus Uno

Administración no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio no hay programas de honorarios y "Izquierda" Instrucciones en caso de cualquier dificultad que pueden pedir ayuda en los comentarios.

Usted necesita descargar e instalar el programa en su PC RootGenius y instrucción para trabajar con ella. Es importante llevar a cabo las instrucciones paso a paso, sobre todo si usted es un usuario novato. No se olvide de hacer el cheque root derecha, utilice el vídeo a continuación.

 

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.