Qumo QUEST Defender, los derechos de root, cómo arraigan

Teléfono inteligente Comprado Qumo QUEST Defender y entender lo que la funcionalidad no es suficiente, no se puede quitar la aplicación desde el inicio del sistema o eliminarlas, y algunos programas requieren Root? Es hora de conseguir derechos de root en Qumo QUEST Defender.

Oh derechos de root

Esto privilegios del sistema Android, que puede ser usado para extender la funcionalidad de su dispositivo. Por ejemplo, es posible aumentar (overclock) o bajar la velocidad de reloj del procesador. Más información y ver ejemplos de la práctica pueden ser detallada  en En este artículo.

Cómo rootear el Qumo QUEST Defender

Administración no es responsable de sus acciones! El sitio Rootgadget Usted encontrará sólo probada Instrucciones de programa gratuito y, si es Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, intenta volver a leer instrucciones y repetir todo de nuevo. Usted de nuevo No nos dieron el resultado? Otpishite comentarios modelo de la versión de firmware datos dispositivo Android. Con su apoyo, nuestra comunidad le ayudará!
 

Antes de instalar los derechos de root Recomiendo para hacer copia de seguridad Información importante (contactos).

GSmart Akta A4, cómo erradicar, los derechos de root

Te daré enlaces a instrucciones porque no ven ninguna razón para volver a escribir lo mismo en las otras páginas del sitio.

Método 1

  • Descargar RootGenius Instalado en ordenador  y correr
  • Conecte el teléfono al ordenador a través de microUSB cable  .  al permitir la depuración USB en la configuración de Android
    Root Philips S398, root Phillips s398
  • Esperar mientras que el programa va a ver el dispositivo y  Pulse el botón verde Ruta
    root, galaxia alfa, samsung, establece
  • Espere a que el final de la instalación de procesos y automática de aplicaciones KingUser
    root, galaxia alfa, samsung, establece
  • Si usted ve un icono KingUser en conjunto significa que usted tendrá éxito
    root, galaxia alfa, samsung, establece

Procedimiento 2

Descarga el programa Eroot en el equipo y siga cuidadosamente instrucciones para trabajar con ella.

Ambos métodos fueron probados para Qumo QUEST Defender. En primer lugar primero, y luego se hizo completar el proceso de eliminación de la Root derechos y probados aún más el segundo método.

Para probar la presencia de root Derechos ver el vídeo a continuación. En los programas para la eliminación de los derechos de root y cómo hacer que la eliminación se puede leer aquí.
Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.