If you need Root access on Android? Follow me:)

Samsung Galaxy S6 Edge, cómo erradicar, los derechos de root

Usted compró un nuevo smartphone de la compañía Y Samgung quiero ampliar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Samsung Galaxy S6 Edge en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener los derechos de root para Samsung Galaxy S6 Edge. Lo que le dará al dispositivo de una gran cantidad de ventajas, como explicaré a continuación.

¿Cuál es la Root

Esto superior privilegios en el sistema operativo Android, que permite hacer todo. Administrar velocidad de reloj procesador, eliminar aplicaciones del sistema, edite las aplicaciones de inicio. Todo para que el teléfono por sí mismos, es decir para personalizar. Ejemplos prácticos que Más que puede hacer con root, usted puede aprender a artículo detallado.

Ante cómo llegar a la Root, recomendado para hacer copia de seguridad información importante (contactos de la agenda).

Manual cómo rootear el Samsung Galaxy S6 Edge

La administración de este sitio Rootgadget no es responsable de sus acciones! El sitio Usted encontrará instrucciones sólo probadas y software libre, si Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, intenta volver a leer instrucciones y doble revisar sus acciones. Usted de nuevo No nos dieron el resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos que los comentarios desagradables que no acelerar el proceso).

Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Yo 2 probados manera de conseguir root en este dispositivo:

  1. A través del programa, Kingo – ver aquí
  2. A través del programa, Rootgenius – ver aquí

Revisión del Samsung Galaxy S6 Edge

El teléfono inteligente es un top y justificar su elevado precio. El diseño es muy innovador. Rendimiento al más alto nivel, como corresponde a los dispositivos en esta categoría de precio. Gran cámara. Moscas todo. No se observó rezagos y contragolpe cuerpo.

Por supuesto que voy a decir acerca de las deficiencias, con el lado biselado de la pantalla no está protegido contra caídas. Usted puede conseguir fácilmente la visualización agrietada, a pesar del vidrio templado. Dispositivo para los conocedores y estetas, en teoría, el precio del Samsung Galaxy S6 Edge También es una desventaja. El tamaño del dispositivo no es la mano de una mujer.