root firmware, Samsung Galaxy Tab 9.6 E SM-T561N, acceso root

Comprado el tablet PC de Samsung y quiere mejorar su funcionalidad? Artículo Cómo erradicar Samsung Galaxy Tab 9.6 E SM-T561N en el sitio Rootguia, dirá cómo conseguir los derechos de root en el Samsung Galaxy Tab 9.6 E SM-T561N rápida y fácilmente.

root derecho

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, el dispositivo sólo funcionará para usted. Ejemplos prácticos leen aquí.

A la espera de la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (los contactos de la agenda).

Tutorial para conseguir root en el Samsung Galaxy Tab 9.6 E SM-T561N

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En la web, sólo verá probado en las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Comentarios Otpishite en el modelo de datos de productos, firmware, sistema operativo Android (recuerdan la descripción exacta del problema acelera su solución).

Método 1

  • Descargar programa SRSroot en una computadora, usted lo puede encontrar usando nuestra Búsqueda en el sitio (barra lateral derecha)
  • En la configuración de Android habilitar la depuración USB

    ASUS Bloc de notas 7 ME176C, firmware Root

  • Set SRSroot
    firmware Root, Explay Tornado, SRSroot
  • Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable microUSB
  • Luego haga clic en "dispositivo Root permanente "

    firmware Root, Explay Tornado, SRSroot

  • Esperar Mensajes que el dispositivo está ahora reinicia (como en la imagen de arriba), esto significa que se completará el procedimiento después de reiniciar el aparato.
  • Asegúrese de que su dispositivo está en la ruta utilizando vídeo rodillo

Si no ha podido hacer frente a la tarea. Ver el vídeo en virtud de este programa, como repitiendo en toda la acción.

Método 2

Root, androide, Micromax A190 lienzo, root
Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo para la Root, ver el vídeo a continuación.

 

Procedimiento evitar el patrón de desbloqueo

Información sobre cómo desbloquear una tecla gráfico es aquí.

Revisión del Samsung Galaxy Tab 9.6 E SM-T561N

Plato excelente. El único problema es que la carga para el mes se rompió, tal vez porque se tiró dramáticamente de la toma en el alambre. La pintura en la tarjeta de memoria del conector un poco de principio a subir todo el año. En general, el dispositivo es bueno, fiable y digno de la suma modesta. Firmware Galaxy Tab E 9.6 SM-T561N Es muy fácil – es en mi experiencia de modo. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.