root firmware, Samsung Galaxy Tab 9.7 A SM-T555, acceso root

Compramos una tableta de Samsung y no sabemos cómo obtener los derechos de root? Artículo Cómo erradicar Samsung Galaxy Tab 9.7 A SM-T555 en el sitio Rootguia, le dirá cómo hacerlo.

¿Cuál es la Root de la derecha

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, el dispositivo sólo funcionará para usted. Para más detalles con todo esto se puede encontrar aquí.

Ante recibir Root, te recomiendo para hacer copia de seguridad de la información importante (los contactos de la agenda).

Guia cómo rootear el Samsung Galaxy Tab 9.7 A SM-T555

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio web encontrará solamente probada en las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de firmware del dispositivo de datos versión de Android (recordemos la descripción exacta del problema acelera su solución).

Método uno

  1. C nuestra página web o la descarga oficial programa Kit Root
  2. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable microUSB (recomiendo utilizar original y sin daños)
  3. Espere hasta que su definición Aplicaciones del dispositivo
    Root, androide, Micromax A190 lienzo, root
  4. Prensa "Root ahora"  y el proceso comienza

    Root, androide, Micromax A190 lienzo, root

  5. Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo para la Root, ver el vídeo a continuación.

Método dos

  • Descargar KingoRoot un ordenador

  • Realizar la instalación y puesta

  • Conecte la tableta a un PC a través del cable microUSB
  • Espere hasta que vea Kingo su teléfono inteligente
    Root DNS Airtab MA7001. Kingo
  • Por supuesto que se escribirá en el modelo, y no como muestra la imagen
  • Haga clic en la Root (situado en la parte inferior central)

    Root DNS Airtab MA7001. Kingo

  • Espere a que el proceso y reiniciar el dispositivo

  • No te olvides de comprobar la existencia de una Root

  • Con este programa, Kingo también posible y eliminar la ruta 1-click

Vea un vídeo sobre cómo usar si de repente ves lo que ese error.

Después del cierre proceso, hacer comprobar en el vídeo.

¿Cómo desbloquear patrón de desbloqueo

Información sobre tecla de desbloqueo en el gráfico Galaxy Tab 9.7 A SM-T555 Es en En este artículo. Presentado muchas maneras – si alguien de repente se necesita. Lo mejor es poner la llave gráfica y desbloquear la capacidad de probar que estar preparados para cualquier situación.

Revisión del Samsung Galaxy Tab 9.7 A SM-T555

Una excelente tablet para el entretenimiento, por lo que y para el trabajo. Yo uso wi-fi, Word, jugar a juegos guays para un par de horas al día, carga dura al menos un día . Cosido dispositivo rápido y sin dolor. Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.