Rootgenius, Root, ZTE Nubia Z7 Max

Compró un nuevo teléfono inteligente ZTE Nubia Z7 Max y yo quiero llegar Root ley, pero no funciona? Leer sitio web Rootgadget.

Root es un derechos de administrador súper en el sistema, que pueden hacer todo, incluso para eliminar la aplicación desde el inicio del sistema. Más detalles se pueden encontrar en este Grabación.

Las instrucciones de instalación en la Ruta ZTE Nubia Z7 Max

Para el trabajo, necesitamos un programa RootGenius , las instrucciones que le di a ella en un artículo para Qumo Búsqueda 456. Usted sólo tiene que descargar el software y seguir los pasos de las instrucciones. En caso de fallo, intente de nuevo, y si no logra su objetivo en los comentarios y te ayude.

Después Recomiendo el registro corrector no tiene el derecho de Root. Sobre este tema he preparado vídeo.

Derechos de root este modelo

Rootgenius, Root, ZTE Nubia Z7 Max

El modelo más alto de la marca china con buen gusto el diseño del segmento de gama alta.  El dispositivo lleno de todas las cosas: Pantalla  con resolución FullHD y  una diagonal de 5,5 pulgadas , Accelerator Adreno 330, 2 GB de RAM, batería de 3100 mAh.  En general, no cavar, contragolpe y chirridos se encuentran, una imagen clara es muy parecido a los últimos modelos de Sony.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.