ZTE Nubia Z9 Mini, la forma de la Root, Ley root, sin pasar por la revisión fundamental gráfico

Ohrenny comprado teléfono inteligente ZTE Nubia Z9 Mini, pero no saben cómo conseguirlo Root verdad? Artículo Cómo erradicar ZTE Nubia Z9 Mini en el sitio Rootguia, mostrará cómo obtener la Root.

Root es

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android, En otras palabras, se elevó privilegios. Para entender posible comparar los derechos de los usuarios promedio normales derechos el administrador del sistema. Creo que la diferencia es clara, la segunda tiene mucho más poder en el sistema. C los derechos del superusuario (root) Incluso puede eliminar aplicaciones del sistema si de repente no se necesitan para el overclocking del reloj procesador  detener todos los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. Puede personalizar completamente todo el dispositivo para usted mismo, lea todas las posibilidades aquí.

Obtener los derechos de root se hizo con la ayuda de la guía de programas Towelroot- aquí. Si por alguna razón usted no trabaja, hay una forma alternativa de programa (Kingo) – ver aquí. Para ambos programas tienen un video. No dude en ponerse en contacto con si cualquier dificultad.

Revise ZTE Nubia Z9 Mini

Bueno dispositivo sólido para la gente de medio pelo en el sentido literal y figurado de la palabra. El dispositivo reduce copia del hermano mayor. Nivel de prestaciones, todos con dignidad. Sí, es China, no el sótano y con la marca, utilice de manera segura. No hay bloqueos irritables o error en la traducción no se ve. El dispositivo está hecho así que no socavar. Aunque, con el tiempo, puede salir y tener o incidentes. Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Cómo evitar el patrón de desbloqueo con ZTE Nubia Z9 Mini

Métodos desbloquear gráfico llave que aparece en nuestra artículo detallado. Y también tenemos una base de la más simple y común Código gráfico aquí. Tal vez su contraseña gráfico está en la lista.

Si está utilizando una foto-contraseña, puede tratar de leer los datos métodos, por el cual usted puede apagarlo.

Cómo eliminar el video en la pantalla de ZTE Nubia Z9 Mini

Que quitar el dispositivo Android pantalla de video no necesariamente tiene los derechos de root, sin ellos pueden capturar vídeo de la pantalla, todos directamente dependiente  versión de Android, Lea este Manual y probar.