botón, una pantalla, borrar, ocultar

En este artículo, Te voy a dar comunicado de pantalla. Nosotros ocultar pulsadores en el teléfono inteligente Android, también llamado ihmozhno virtual, ellos ocupar mucho más preciosa colocar en nuestra no es muy grande pantallas.

Para comenzar el proceso de botones ocultos Usted obtiene los derechos de root en el dispositivo. Para los que quieren a la salida sobre las posibilidades de los derechos de root le acá.

Botones de ocultación

Descargar APK aplicación FullScreenToggle y instalar en el teléfono inteligente.
Después de iniciar verá Dos botones – desactivar los botones de la pantalla "Barra de navegación Desactivar, pantalla completa"  y "Habilitar barra de navegación"  – Habilitar ellos.  Haga clic en la "Desactivar", Hacer un reinicio y todo.

FullScreenToggle

Por desgracia bastante sin virtuales Botones nosotros que no podemos hacer,  no es una forma alternativa para crear claves ocultas, que será  aparecerá al hacer clic en una específica, dado área de la pantalla,  el tamaño y la ubicación de estos botones usted elija. Para ello, descarga la aplicación LMT.

lmt androide

 

Si no lo hace Tuve que probar LMT aplicación, puede descargar analógico intitulado pantalla completa!.
Se lleva la misma funcionalidad, pero con sus pasas. Chip de pantalla completa! Es para establecer diferentes acciones a la vez. Por ejemplo, una calculadora de disparo largo, un corto de notas abiertos.

ocultar, eliminar, virtuales botones, en pantalla