¿Cree usted que los mensajes SMS leen hasta que su teléfono no está contigo? Por supuesto que no se puede dejar el dispositivo móvil 24 por 7, pero una persona necesita un descanso, los mensajes zaparolirovat tan correctos en Android. Acerca de los mensajes sms de seguridad a Android le dirá sitio Rootguia.

¿Cómo poner una contraseña en los mensajes android

Construido en Android se pueden crear sólo un cajón secreto en ella spryat tus mensajes SMS, sin embargo, Nuevo llegado Mensajes no son en un cajón secreto de Android. Cómo llegar a el cajón secreto, ver en la imagen de abajo.

Por lo tanto se recomienda el uso de la aplicación gratuita de terceros, por ejemplo, inteligente AppLock. Tome un google.

O usted puede llevarlo a una aplicación similar de protección de aplicaciones. Cómo utilizar la Protección de la aplicación No voy a decirte, todo es elemental. Incluso las personas no familiarizadas con su maestro Android  cinco minutos.

¿Dónde están los SMS en el Android

Conocer la ubicación de los archivos con SMS, puede copiar los mensajes importantes desde el smartphone a cualquier otro medio que sus datos están seguros.

Archivo con los sms es aquí: "/data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db". Con los derechos de root, puede copiar sin ningún problema con el dispositivo y leer en cualquier lugar. Y si usted no tiene, Uso aplicación a SMS de copia de seguridad, por ejemplo, SMS Backup & Restaurar. Ver el contenido del archivo, puede utilizar el editor de SQLite.

Estamos en:

  • como poner una contrasena para sms en androi