Ponga el DEXP Root Ursus A179i

Usted está experimentando problemas al intentar parpadeará tablet android u obtener derechos de root? Quiere mejorar la funcionalidad del dispositivo móvil y aumentar la productividad? En este artículo voy a decirle cómo obtener derechos de root DEXP Ursus A179i.

Pequeño revisión DEXP Ursus A179i

La placa que no le gustaba y hay razones objetivas. Me acostumbré a ella casi desde la fecha de compra (que tomó cerca de un mes) comienza un nuevo gadget para colgar durante mucho tiempo para pensar en acciones simples. Por ejemplo abrir el menú, ejecute el vídeo AVI con una resolución modesta de 640 por 480. No debería ser, carece de capacidad. Por lo tanto firmware fabricado por la empresa no se ha completado todavía a la mente, para decirlo simplemente crudo. La cámara da una mancha real! Omita este punto porque yo uso la cámara rara vez y sólo para fotografiar los documentos. En el sol, considere algo en la pantalla es muy problemático. Con Sony no hay este tipo de problemas. No compre productos Dexp, son la misma empresa DNS, 10 veces que lamentan lo hiciste, no me agito para comprar alguna otra compañía específica. No tome equipo producido en Rusia y la CEI, que aún no está listo para entrar en el mercado. Obtener la normalidad, la prueba del tiempo de la marca, por ejemplo: LG, HTC, Asus, Acer y así sucesivamente. Firme, aunque un poco más caro reputación bien conocida, mientras DEXP por lo que no se acepta, y la reputación no es demasiado bueno, a juzgar por las críticas airadas en foros y blogs.

Derechos de Root en detalle

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android, en otras palabras, privilegios elevados que dan derechos extendidos. Puede editar archivos del sistema, detener servicios y procesos del sistema, excluyéndolos de arranque, para aumentar la velocidad de reloj del procesador. Para obtener más información, consulte la lista de opciones, y usted puede tratar de practicar aquí.

Instrucciones obtención DEXP Root Ursus A179i

Fundadores y dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio usted leerá sólo las instrucciones de trabajo y encontrar Programa gratuito, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene el resultado deseado? Otpishite comentarios sobre los datos del modelo del producto, el firmware, sistema operativo Android (recuerde que los comentarios de enojo no ayuda).

La primera manera (use Dashi)

  • Tenemos que descargar la aplicación  Dashi APK, instalar y ejecutar el programa
  • Pulse el botón grande "obtener la Root" y espere unos minutos

Ponga el DEXP Root Ursus A179i

Ponga el DEXP Root Ursus A179i

La segunda manera (Genius Root)

  • C nuestra página web o la descarga oficial programa Root Genialidad
  • Habilitar la depuración USB del dispositivo (Depuración USB) y conectarlo a un ordenador a través de cables microUSB
    Ponga el DEXP Root Ursus A179i
    Ponga el DEXP Root Ursus A179i

    • Espere hasta que su definición Aplicaciones del dispositivo
    • Prensa "Root ahora"  y el proceso comienza
Ponga el DEXP Root Ursus A179i
Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo Root para ver vídeo.
Ponga el DEXP Root Ursus A179i
Aquellos que, o bien no se podía ver el video, mostrando cómo trabajar con RootGenius, véase más adelante.

Si tienes más información Cómo instalar el firmware CyanogenMod en DEXP Ursus A179i o más bien populares MIUI, ROMS Ilusión, Paranoid Android, PAC ROM o AOKP, o si sabes cómo Más mejorar la funcionalidad del modelo, pregunte legado en los comentarios y compartir conocimientos.