Huawei, MediaPad T1, opiniones, root, rootgenius

En este artículo vamos a instalar la Root correcta para Tablet Huawei MediaPad T1. ¿Por qué necesitan? Derechos root ayudarán a ampliar la funcionalidad y hacer un montón de cosas interesantes, hasta automatización proceso en Android, se puede leer acerca de con más detalle.

Cómo rootear el Huawei MediaPad T1

  1. Cargue la batería de la tableta al menos 50%
  2. RootGenius Descargue e instale en el ordenador
  3. Inicio Rutgenius
    Huawei, MediaPad T1, opiniones, root, rootgenius
  4. Conecte el dispositivo a su PC
  5. Acepte el acuerdo de usuario y haga clic en Ruta
    Huawei, MediaPad T1, opiniones, root, rootgenius
  6. Espere hasta que el programa ha terminado, y luego reiniciar el teléfono inteligente si de repente no se dignó hacer Rootgenius
  7. Haga el cheque en la ruta aquí así

Todo el proceso duró unos 15 minutos de energía. Recuerde que este procedimiento podría anular la garantía de la tienda. Si usted necesita para pasar el dispositivo de nuevo al punto de venta eliminar la Root.

Después Recomiendo el registro corrector no tiene derecho. Sobre este tema he preparado vídeo.

Críticas de Huawei MediaPad T1

Tablet me gusta una buena batería y Demostró una buena comunicación, incluso en las tierras bajas. La pantalla es bastante Pantalla brillante con buena exposición al sol. La cámara de este modelo Imágenes de aficionados de calidad media hasta top modelos de Samsung y Sony todavía va y viene.

Es muy difícil en este momento para encontrar los accesorios, de libro en el último mes, nunca vi, caminado unas cuantas tiendas. Lo que no me gusta! Pero en general, por el dinero de los pros superan a los contras.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.