JiaYu F2, cómo erradicar, los derechos de root

Artículo cómo erradicar JiaYu F2  para los que se van a poner Derechos root teléfono inteligente JiaYu F2, ampliando así la funcionalidad de su dispositivo Android, el sitio Rootguia dirá cómo hacerlo.

Antes de llegar muy root Recomiendo hacer una copia de seguridad de los datos importantes (contactos). Para la copia de seguridad que hay muchas opciones:

  • Pluma y cuaderno
  • La sincronización con Gmail, si usted se colocó en el Gmail para Android, el mismo número que las copias de seguridad que ya tiene. En cualquier caso, puede cargar los contactos de Gmail en formato csv y almacenados en su ordenador
  • Programa Copia de seguridad de titanio
  • Exportar contactos a flash USB o tarjetas Sim

¿Qué es root

Este acceso root en el sistema operativo Android o privilegios elevados.  Con su ayuda, usted puede personalizar completamente Android (agudizada por sí mismo). Por ejemplo, overclock, aumentando la velocidad y así sucesivamente. Para saber más acerca de este artículo escrito aquí.

Guia cómo rootear el JiaYu F2

Derechos de root JiaYu F2

Administración no es responsable de sus acciones! El sitio Rootgadget Existen programas pagados y "Izquierda" instrucción en el caso Problemas Técnicos puedes pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o permanente Los usuarios de nuestra página web.

Método 1

Tomar programa Genius Root . descargado a su computadora y ver esta instrucciones, repita el procedimiento paso a paso.

Método 2

Descarga el programa Eroot en el equipo y siga cuidadosamente las instrucciones de uso de la misma.

Ambos métodos han sido probados en este modelo JiaYu F2. En primer lugar primero, y luego se hizo el proceso de eliminación de la Root derechos y probados aún más el segundo método.

Para probar la presencia de root viendo un video humana.

Opiniones JiaYu F2

Un gran teléfono presupuesto, cámara mediocre, fotografiar documentos en el momento. La calidad de la pantalla para 4. Errores y retrasos no se nota. Cuando se juega en un juego particularmente pesado como Gta San Andreas comienza a calentarse, pero pobre de calor – que es un problema de la mayoría, si no todos los dispositivos. Batería normales, días carentes en general, si juegas durante 2 horas por día, y el resto del tiempo para navegar a través de la red. Aún así te recomiendo llevar una batería externa, muy cómodo en la carretera. El problema es encontrar un caso en Rusia, o, en mi ciudad. Pedimos Caso con aliekspressa.

Por el dinero defectos del smartphone tolerante!

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.