Prestigio Wize A3, la forma de la Root, Derecho root, captura de vídeo, revisión

Hoy en día, en nuestro artículo Cómo erradicar Prestigio Wize A3 en frente de nosotros teléfono inteligente modesta Prestigio Wize A3, y nos pondremos en él Root derecha. Para ello sólo es necesario leer las instrucciones.

root es correcto

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, se puede configurar por completo el dispositivo por sí mismos. Ejemplos reales en la práctica del overclocking, automatizan las operaciones y otros detalles, se puede leer artículo detallado.

A la espera de la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (contactos).

Cómo hacer root al a la Prestigio Wize A3

Dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En nuestro sitio usted sólo realmente funcionan las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Usted puede ayudar a moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Comentarios Otpishite en el modelo de datos de productos, firmware, sistema operativo Android (recuerde que los comentarios abusivos no se aceleran las ayudas).

Método 1 – uso Guía Towelroot- aquí. Si usted no trabaja con el primer método, utilice la segunda y viceversa.

Método 2 – a partir de programa (Kingo) – ver aquí. Para ambos programas tienen un vídeo, se ve y se entrenan si usted no sabe dónde hacer clic. Aunque todo se pinta en las instrucciones. No dude en ponerse en contacto con si cualquier dificultad.

Opina sobre Prestigio Wize A3

Teléfono inteligente miniatura, hacer buen uso de marcador ka o jugar con los juguetes en un largo viaje, y leer documentos. Requisitos especiales no se imponen a él, porque él es muy barato. Dispositivo montado con buena pinta, no se ve ninguna Shave. Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Extracción de la llave gráfica con Android

Aquí este artículo – le dirá cómo evitar el patrón de desbloqueo si olvídalo. Y en caso de que decida hacer la selección de las teclas gráficas mira nuestra lista de claves de uso frecuente, Se puede tomar aquí. En ella publicó una de las opciones más fáciles.

Si está utilizando una foto-contraseña, puede tratar de leer los datos métodos, por el cual usted puede apagarlo.

Cómo capturar vídeo desde la pantalla en android

Hay un gran número de programas para capturar vídeo de la pantalla de Android. Usted puede capturar vídeo desde la pantalla Android sin derechos de root, pero tiene una de las últimas versiones del sistema operativo. Más información se puede encontrar en este artículo.