Mariposa HTC 2, los derechos de root

Comprado cabecera insignia Mariposa HTC 2 y entender lo que la funcionalidad no es suficiente, no se puede quitar la aplicación desde el inicio del sistema o eliminarlas, y algunos programas requieren Root? Es hora de conseguir Root ley.

¿Qué root

Esta super derechos de los usuarios, ya que se reciben, usted tendrá acceso completo a Android OS, la posibilidad de editar los archivos de configuración, gestión de arranque y así sucesivamente. Leer más Ejemplos Artículo aquí.

Instrucciones root del Mariposa HTC 2

Asegúrese de cargar la batería hasta el nivel de 50%.

  • Descarga la aplicación Dingdong  y copia de su smartphone
  • Incluye la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas

    Mariposa HTC 2, los derechos de root

  • Inicie la instalación DingDong, en esta etapa, puede recibir una advertencia acerca de los peligros del dispositivo desconocido, si ha eliminado la garrapata "aplicaciones de verificación" la advertencia no se mostrará a usted
    Mariposa HTC 2, los derechos de root

  • Ejecutar la aplicación y pulse el botón "obtener root"

    Mariposa HTC 2, los derechos de root
     

 

Derechos de root

Mariposa HTC 2, los derechos de root

HTC  – Este es el teléfono inteligente que puede ser comprar sin necesidad de leer las críticas, es siempre en la parte superior, sobre todo los modelos superiores. Mariposa 2 es sólo uno de ellos. Resolución de pantalla de Super LCD 3 c 1080×1920, quad-core de 2,5 GHz produce por núcleo, 2 GB de RAM. Todo esto da la confianza de que usted comience cualquier juego. El teléfono inteligente es vale cada dólar gastado.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.