Sharp Aquos K SHF31

Este artículo le dará mis impresiones del teléfono inteligente Sharp Aquos K SHF31, esto no es una visión general detallada del dispositivo, y  sólo mi honesta Revise Sharp Aquos K SHF31.

Revisión de Sharp Aquos K SHF31

Este modelo – un renacimiento de la vieja tradición telefonostroeniya. Durante mucho tiempo nadie ha hecho un buen poderosa clase empresarial clamshell Android, seguramente desde Samsung Galaxy Oro 2. agudo armoniosamente mezclan en este segmento de mercado.

El dispositivo de pantalla es menor que el smartphone monobloque potencia comparable. El texto de los mensajes SMS en el sol miraba adecuadamente a un brillo apropiado de la pantalla. Cubierta Luft no se ve, en una palabra, la calidad de construcción japonés. Dispositivo de llenado se corresponde con la clase media, juguetes funcionan normalmente.

No tengo quejas sobre la calidad de construcción o de la calidad de la comunicación no está presente, si quieres buena calidad cuna, no te pierdas tu oportunidad. Ya disponible Root de la SHF31 Sharp Aquos K.

En la mayoría de las ciudades, se cubre a menudo normales, Aconsejo Comprar Case, auriculares u otros accesorios para el dispositivo aquí.