Rundo Q5-s, revisión, pruebas de choque

Este artículo le proporcionará un teléfono inteligente Android visión general Rundo Q5-s, una breve pero informativo para el usuario medio . para entender si vale la pena comprar esta bestia. Derechos de root para este teléfono está disponible en artículo adyacente.

Opiniones Runbo Q5-S

Todo un teléfono inteligente a prueba de golpes inusual nivel protección IP67, la posibilidad de que a corto plazo inmersión en agua y de gran capacidad de la batería de 4200 mAh. El rendimiento es normal, pero encabeza como HTC M8 duda es, y debe entender que esto no es un smartphone de marca a los requerimientos de los estrictos requisitos.

Debido a las supuestas desventajas pueden observarse  riesgo de que los neumáticos  alrededor del cuerpo con el tiempo puede caerse, ya que era una marca de teléfono muy caro Land Rover. Y, por supuesto, el peso de 340 gramos,  suponemos que se trata de teléfono Android puro.

Y ahora los videos más interesantes de las pruebas de choque, el modelo Rundo Q5 / X5 / Q5-s,  en usado Protección modelos no hay diferencia ninguna. Las pruebas de choque de lo simple a duro.

 

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.