Sony Playstation, juegos de juego, reloj

En este artículo vamos a hablar sobre el lanzamiento de los juegos de Sony Playstation de la primera generación de reloj Android. Recuerde que el tipo que corrió en Windows 95,  LG G Watch? Es todo el mismo experimentador, llamándose a sí mismo EpicLPer.

Primero PlayStation viene con un MB de RAM 33.9MHz RISC, 2, 1 MB memoria de vídeo capaz de mostrar texturas 3D y renderizado.  LG G Relojes  – Es una bestia en comparación con la primera PlayStation, Tiene un solo núcleo procesador Snapdragon 400 SoC con frecuencia  1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna  y el acelerador Adreno 305 GPU, velocidad de reloj de 450 MHz.

Como se ve en el vídeo a continuación, un entusiasta descubrió una solución ingeniosa que hace uso  EPSXe, uno de los más populares emulador de PlayStation para Android disponible en el dispositivo de muñeca. EpicLPer también nos muestra el mayor problema en el lanzamiento de PlayStation horas – difícil de controlar el tamaño de la pantalla  1,65 pulgadas.

 

Un algoritmo específico de acciones cómo ejecutar el juego de Sony Playstation en horas de Android que por desgracia no es así.