If you need Root access on Android? Follow me:)

Samsung Galaxy Gran Prime, opiniones, como Root, los derechos de root

Compramos un nuevo dispositivo de la compañía Samsung  en el sistema operativo Android, y decidió mejorar su funcionalidad? El artículo Cómo erradicar Samsung Galaxy Gran Prime en el sitio Rootguia, te voy a mostrar cómo obtener los derechos de root en el Samsung Galaxy Gran Prime. Esto le da al dispositivo de una buena ventaja, por lo que se aprende en.

Root es

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, overclockear el procesador, el cambio de la frecuencia de reloj, detener cualquier servicio incluidos sistema, y ​​más. En general, el dispositivo puede personalizar completamente. Ejemplos reales en la práctica del overclocking, automatizan las operaciones y otros detalles, se puede leer artículo detallado.

Antes de obtener la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (número de la agenda).

Cómo hacer root al Samsung Galaxy Gran Prime

Dueños de este sitio Rootguia no es responsable de sus acciones! En el sitio usted lee realmente sólo trabaja instrucciones y ver el programa gratuito, en caso de problemas puede pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, trate de leer las instrucciones de una y doble chequeo de las acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Comentarios Otpishite en el modelo de datos de productos, firmware, sistema operativo Android (recuerde que los comentarios negativos no acelerar la solución a su problema).

Compra cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.

Esta unidad cuenta con 2 modos de funcionamiento:

  1. A través del programa, Kingo – ver aquí
  2. A través del programa, Rootgenius – ver aquí

Revise Samsung Galaxy Gran Prime

Una de las debilidades del dispositivo es la pantalla con una resolución de 960 * 540, imagen inclinada ya no es visible, en general yo diría sobre un mal ángulo. Los amantes de teléfono SELF debido cámara frontal de 5 megapíxeles. Compré tan simple al azar, con urgencia necesitaba un teléfono inteligente.

La calidad de ambos cámaras anteriores decente, Photomania recomiendan compra.