iphone 6, g3 lg, comparación,

En este artículo, vamos a mostrar una batalla de gigantes, Llevaremos a cabo una comparación de los dos primeros buques insignia de LG G3 Iphone y 6.  

Comparar diseño

 IPhone Tiene así el diseño hecho a mano, pero Si se mira objetivamente, todo se ha molestado, aburrida estampación de la misma, derecho como una fábrica Avtovaz. Uno de los beneficios de la manzana 6 – Este material él fabricado en aluminio anodizado Corea inteligente en términos de materiales de curso inferior, LG hizo sólo de un buen plástico, que no parece tan caro. En iPhone hay cómodo esquinas redondeadas, mientras G3 LG no puede presumir. Iphone comparación con LG se ve muy enorme kirpichёm sin valor.

 

 Controlar

iphone 6, g3 lg


 iPhone 6  4.7pulgadas de pantalla Tiene permiso 750 en 1334 píxeles y la densidad 326 DPI. CModelo Tarsch Pantalla de 5,5 pulgadas Tiene unas 401 puntos por pulgada . Y LG pantalla 5.5-dyuymovyya y resolución 2560 en  1,440 visualización, con densidad 538ppi, es mucho mejor que el de manzana. Pero hay un inconveniente, muestra en LG el amor se desvanecen con el tiempo y perder brillo.  Además, debido a la gran resolución de pantalla del teléfono móvil de Corea le encanta comer batería. Compre una batería de repuesto.

Comparación de la conveniencia de los sistemas operativos IOS y Android sin sentido, todos tienen sus fans. Pero en Ios hay muchos pequeños defectos, tales como agenda telefónica inconveniente, en la que incluso la lista no es negro. Para tales el dinero no debe ser todo! Esto no es un chino de presupuesto.

Procesador y memoria

iphone 6, g3 lg

IPhone 6 Tiene Procesador de 64 bits A8 potente  gráfico acelerador. Los LG G3 instalado cuadrángulo Boca de dragón 801 emparejado con 3 GB RAM. Ambos dispositivos están volando los juegos más exigentes. 
Manzano Nunca me puse ranuras MicroSD tarjeta en lugar de de esta ofrece solamente memoria de 16 128 GB. Eso no siempre es suficiente cuando un determinado precio. LG G3 imeet16 / 32  GB de memoria interna,  más muesca MicroSD, apoyo hasta 2 TB Memoria.

 Cámaras de ambos dispositivos es muy alta calidad, incluso la cámara frontal para hacer una conjetura en. Por lo tanto, no vamos a compararlos.

Resumiendo, podemos decir que Ambos teléfonos inteligentes son buenos jugadores, pero Iphone pierde mucho LG  si tenemos en cuenta el precio, compare la mejor configuración. (789 libras ~ 48000 rublos – el precio Inglaterra de 128 GB) v 23000 rublos para 32 GB LG G3, añadiendo aquí un centavo el precio de la tarjeta de memoria 64 o 128 gigabytes, se obtiene una ganancia evidente en el precio.


Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.