Samsung Galaxy S6, opiniones, comprar accesorios

Este artículo le dará mis impresiones sobre el smartphone Samsung Galaxy S6, esto no es una visión general detallada del dispositivo, y  sólo mi honesta Revise Samsung Galaxy S6.

Revisión del Samsung Galaxy S6

¿Quién iba a llamar a este remanente smartphone, pero es sólo una conclusión precipitada. La pantalla es muy brillante y da colores ricos, es un placer ver películas. El ángulo de visión de la pantalla es muy grande. La calidad de la foto como un buen jaboneras categoría de precio medio. Con el SLR no comparará – es una tontería.

Rendimiento simplemente brutal – la única palabra cima! Películas Full HD se reproducen sin dudarlo, ningún juego ejecutar en un máximo. Minus todo este poder – calentamiento del gabinete.

La batería tiene una duración de un día con el uso activo probablemente porque aún relativamente nuevo. Además, la capacidad de la batería un poco se desvanecen. Me pongo por si acaso, batería adicional, y el marcador en blanco y negro habitual para 1000 rublos.

Deficiencias especiales no ven la relativa falta de ella es el precio, no todo el mundo puede permitirse un teléfono tal. No me arrepiento de el dinero gastado (un tercio del salario mensual). Instrucciones para obtener los derechos de root para ser aquí.

Buscar y Comprar Cuero cubierta, auriculares o adaptadores (por ejemplo, microUSB, miniUSB, y otros) El dispositivo se puede aquí.