overclocking del procesador, AnTuTu, android, frecuencia

Después de comprar un nuevo teléfono inteligente o tableta que navryadli pensó que el tiempo vendrá y que empieza a reducir la velocidad de vídeo caída del juego, los avances técnicos no se detiene, es el momento de considerar el aumento de la frecuencia de reloj el procesador de su teléfono inteligente Android. Como una opción para comprar un nuevo dispositivo . pero es el gasto innecesario.

Para poder overclock necesario Root tiene derechos. Acerca de lo que otras posibilidades son derechos root y por qué . se pueden encontrar en Otro artículo. Búsqueda  Root en el teléfono inteligente, usted puede buscar a través del sitio. 

Procesadores Overclock en Android

Para overclocking que necesitamos Antutu CPU maestra – El software libre está disponible en el mercado de google play.
Tras el salto, y ejecutar la aplicación en los principales reguladores de la ventana vemos Max y Min, de pasar máximo que mejorar el rendimiento, pero reducir el tiempo de funcionamiento batería Creo que es bastante lógico. Al mover el control deslizante al mínimo  todo sucederá viceversa. Para jugar Nueva exigentes el juego se puede poner todo en máximo y luego volver.

Para guardar su fix tiempo overclockeado Frecuencia de la CPU, puesta grajilla "Establecer en el arranque" . Ahora no vuela fuera después de un reinicio. No levante la frecuencia de más de 25%, de lo contrario existe el riesgo de sobrecalentamiento y la muerte el dispositivo, en el que las reparaciones de casos va a costar más que comprar un nuevo teléfono.