¿Qué debo hacer si la tableta no se enciende hasta el final

Espectáculos tablet o smartphone pantalla en negro y luego no pasa nada? Una de las causas más comunes no encienda el dispositivo puede ser muy baja zaradi batería continuación, tendrá que conectar el dispositivo al cargador durante 20-30 minutos, entonces él debe encender la lista de problemas y soluciones se describen aquí.

¿Qué debo hacer si la tableta con Android no está incluido

La consecuencia de estos problemas puede ser una caída desde una gran altura, clases su dispositivo móvil, natación  "sistema operativo lleno de basura"Tal como un montón de aplicaciones instaladas en Android.

Si su smartphone o se niega a incluir tableta y para arrancar, no responde a la presión o cualquiera de sus acciones o simplemente flotando, le recomiendo que siga los pasos a continuación para preparar. Algo de esto puede ayudarle.

Cómo convertir medio muerto tablero

  • Extraiga e inserte la batería (si es posible);
  • Apriete el botón de encendido;
  • Reboot (dependiendo de la marca del tablet / teléfono inteligente se puede sujetar botón asumir o clip, aguja, u otro objeto delgado para presionar el botón de reinicio en el profundo (reset), el recreo es el mismo que en la unidad de CD / DVD para expulsar el disco sin encender);
  • Compruebe el botón de encendido de la reparación, si cuando usted no tiene clics pueden tener contactos difuntos, este problema se resuelve fácilmente mediante el uso de un soldador;
  • Probablemente rompió un adaptador de vídeo o un sendero que va a la pantalla fue dañado o mal soldado, a causa de lo que se podría mover contactos. Resolvemos este caso desmontaje y propaykoy.

Si no se mantienen en manos de un soldador, es mejor confiar este negocio para los profesionales del centro de servicio. No ser propietario de la física y el conocimiento de cómo construir componentes del dispositivo móvil que sería difícil de reparar el teléfono inteligente o tableta, pero hacer peor con mucha facilidad.