DEXP Ixion X, revisión, vyser

Aquí no va a leer mi opinión favorecedor del DEXP teléfono inteligente Ixion X y sus problemas.

Derechos de root

Les presento a smartphone Android DEXP Ixion X – es otra degeneración vyser del mercado ruso, que es un análogo producción DNS, Yota Phone, Highscreen, Megafon Login + y otra mierda de pie. Se ve como un dispositivo normal, pero popolzovavshis día, usted entenderá lo inestable de su firmware. Incluso si obtener los derechos de root, No se mueva sobre todo desde el punto muerto.

Problemas teléfono inteligente

Uno de los problemas molestos, errores persistentes con dos tarjetas SIM. Tal vez la inestabilidad del módulo GSM. La cámara trasera es de calidad media. Comparar con Sony, Samsung o LG no tiene sentido, la calidad de cáncer hasta China a gatear.

Si alguna vez compró este ingeniero error debe entregar inmediatamente de nuevo a la tienda. No se conforme con los gerentes de tienda la persuasión, no cambie la escoria DEXP DNS o escoria sobre Yota Phone, es su trabajo – para esculpir jorobada. Dentro de 14 días, usted puede intercambiar el dispositivo totalmente normal tipo de Samsung o LG, pagar un poco más depreciado rublos rusos.

En general, enseñados por amarga experiencia, no voy a comprar el equipo fabricado por la marca rusa. Si no te atreves a pasar estas cosas en la tienda, comprar cubierta, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.