Revise Ulefone Paris X dónde comprar

En esta revisión nos fijamos en smartphone Android Ulefone Paris X versión reducida de París. El procesador no es de 8 núcleos, y 4. La cámara se ha convertido en algo peor.

Características Ulefone Paris X

2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, tamaño de la pantalla HD de 5 pulgadas, batería 2250 mAh, cámara frontal de 5 megapíxeles. El precio del teléfono inteligente no es especialmente cambió, Ulefone Paris X  costos $ 120 Y la versión normal y sin X cuesta $ 130. Sin embargo, ella a veces mejor.

De lo cual se deduce que la mayor parte es más barato para tomar el poder, y $ 10 no es la cantidad, que vale la pena salvar. No entiendo el significado de la liberación de un teléfono similar, que se dará a conocer si el acuerdo más caro que el de costumbre París. Después de mucho corte de energía, recortado y el precio es de sólo 10 dólares.

Recomiendo comprar un París ordinaria en lugar de X.

Este es uno de los teléfonos inteligentes Android segmento de presupuesto más barato. Buscar y adquirir Ulefone Paris X, así como Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.