Wei Yan Sofía, ventanas 10, android, lollopop 5.0

En este artículo nos enfrentamos "duplicidad" Smartphone chino Wei Yan Sofía – que Una de las muestras más interesantes de 2015, ya que combina la de Windows dos sistemas operativos 10 y Android 5.0 Lollipop.

Características Wei Yan Sofia

El smartphone se ejecuta en el chipset presupuesto de Intel, compitiendo con Meiatek y Qualcomm. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además de 3G / 4G módulos de dos cámara, 13 megapíxeles y 5. Por último, respectivamente delanteros.

El rendimiento del dispositivo no se queda atrás pares en su categoría de precio, pero sigue siendo la principal característica de los teléfonos inteligentes son los dos sistemas operativos al mismo tiempo. Usted será capaz de cavar más profundo y en Windows 10 y Android Lollipop, y luego decidir lo que es mejor para usted.

Precio Wei Yan Sofia

El costo de este smartphone no se conoce actualmente. Dada el origen del dispositivo y el hecho de que una compañía sin antecedentes, no va a ser demasiado alta, en el intervalo de 200 $.

Lanzamiento en el mercado no se abre a nuestros colegas chinos.