Rootkhp

 

Rootkhpprograma para convertirse en root en Android, la innovación de este programa, una interfaz sencilla, fácil simplemente no tienen a dónde ir. y es gratis. acerca de ¿Cuál es la Root y por qué es un gran artículo fue escrito con los ejemplos necesarios.

El programa recoge un determinado dispositivo sployt. Y, por cierto, cuando llegué a la Root para ella, no dio notificación de si está conectado el dispositivo. Así que primero conectar el dispositivo móvil al ordenador y, a continuación, pulse el botón de Root. Como resultado, Me las arreglé para conseguir acceso root a los dos nuevos teléfonos inteligentes Android, la primera por Huawei, el segundo de Samsung (Android 5.1 y Android 6), y lo probaron en un viejo HTC uno S. 

Con el programa de asignación de HTC durante 10 minutos más que los otros, porque me parece que en HTC uno S todavía tenía para desbloquear el cargador de arranque, (en concreto me decidí a tratar de nerazblokirovannom gestor de arranque, Bueno, ¿y si el programa es capaz). Como resultado, todos los dispositivos tienen pleno acceso a la sistema. 

Instrucciones para el programa de Rootkhp

yo digo cómo utilizar Rutkhp, De repente, cualquier persona con Inglés muy duro. recomendar descarga Rootkhp no aquí, sino en el sitio web oficial (me perdone la administración), porque a menudo por alto la actualización del programa!

  1. descargar el Rootkhp
  2. Conectar el teléfono a un PC
  3. El programa se ejecuta sin necesidad de instalación
  4. Haga clic en el botón naranja de Root y esperar a que los mensajes que haya iniciado la labor

     

    Rootkhp

     

  5. Estamos a la espera de 10 minutos y un mensaje que dice que todo está listo

     

    Rootkhp
Actualizar botón de programa de la derecha – nos muestra el sitio web oficial del programa, donde se puede obtener una actualización.
versión apk, para obtener la Root sin la computadora Se prepara, según los desarrolladores. En este manual, me presenté a trabajar con 1.4 Rootkhp.
 

Quién Rutkhp desarrollador?

Los nombres de los desarrolladores no sé, pero creo que es el sitio oficial se puede encontrar.

Estamos en:

  • rootkhp
  • rootkhp exe android6
  • como descargar gratis Rootkhp Pro v1 8
  • khp root