Huawei, Ascend Mate de 7

Hoy en día, Huawei ha anunciado un nuevo teléfono inteligente Ascend mate 7 situado en las categorías de campeones, una revisión que se hizo en este artículo . El dispositivo resultó genial, justo "pala".

¿Por qué  lopapa?. Buscar tamaño del dispositivo y su Pantalla LTPS de 6 pulgadas,  tamaño 1080 1920 píxeles. Ascend mate 7  Es un peso pesado 185 gramos . Por supuesto, debido a su aluminio cuerpo.  

Huawei, Ascend Mate de 7

Devaysa Llenado hecha con un margen para el futuro, 3 GB de RAM, 32 GB memoria Hisilicon Kirin procesador 925 SoC  c ocho núcleos 1 de control.  4 núcleos funcionando a 1,8 GHz, y los cuatro restantes en 1.3 GHz. El teléfono viene con auriculares aislantes de ruido y procesador de audio Tensilica HiFi3 Auto DSP. Algunas ventajas de este modelo. Otro poco agradable es una batería en el 4100 mAh.

El panel trasero tiene dedos un escáner otpuchatkov y cámara de 13 megapíxeles. Según Escáner Huawei tiene una resolución 508PPI,  su nivel vyskoy bastante de la sensibilidad para reconocer la marca, incluso si el dedo está mojado o ponerlo correctamente.

Esta versión tendrá un costo de 600 euros , La versión más débil con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM,  Costará unos 400 euros. En el territorio Precio CIS puede ser mucho mayor.

Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.