ASUS Zenfone 2 Lazer ZE500KL, los derechos de root, la forma de la Root, de comentarios, de firmware

¿Quieres conseguir los derechos de root para ASUS Zenfone 2 Lazer ZE500KL? Bienvenidos al artículo Cómo erradicar ASUS Zenfone 2 Lazer ZE500KL en el sitio Rootguia. Aquí mostramos y explicamos todo en detalle.

¿Cuál es la Root

Esta super derechos de usuario en el sistema operativo Android (privilegios elevados). Usted puede establecer una analogía con los derechos del usuario medio ordinario y el administrador del sistema. El administrador del sistema tiene unos privilegios más elevados en comparación con el usuario normal. Usted puede borrar sus aplicaciones del sistema no deseados, el overclocking de la CPU al cambiar la frecuencia de reloj, deje de cualquiera de los servicios, incluyendo sistema, y ​​más. En general, se puede configurar por completo el dispositivo por sí mismos. Todo esto fue escrito un interesante artículo detallado.

Antes de llegar a la Root, se recomienda hacer copia de seguridad de la información importante (número de la agenda).

Manual para  ASUS Root Zenfone 2 Lazer ZE500KL

Los administradores del sitio no son responsables de sus acciones! En nuestra página web usted sólo realmente funcionan las instrucciones y el software libre, en el caso de problemas técnicos que pueda pedir ayuda en los comentarios. Intenta ayudar a los moderadores o usuarios habituales de nuestra página web. Pero antes de hacerlo, tratar de volver a leer las instrucciones y vuelva a revisar sus acciones. Una vez más usted no obtiene un resultado? Otpishite comentarios modelo de la versión de firmware datos dispositivo Android (recordemos que los comentarios abusivos no ayudarán a resolver el problema).

Método con Towelroot

  • Descargar la aplicación Towelroot APK, copiar en el dispositivo e instalar. Al volar por la ventana como en la foto de abajo, yo le aconsejo que ignora tal texto. Muchos fabricantes de dispositivos Anroid contra este tipo de aplicaciones.

    Root derecha, Qumo búsqueda 507

  • Si usted cree que no se debe instalar la aplicación, busque otra manera de instalar la Root
  • Después de la instalación, verás un botón "hacer que llueva" . tienes que pulsar

    derecho, Root, Qumo búsqueda 507

  • Cuando una aplicación Reinicie el dispositivo – que es una señal de que todo ha terminado
  • Queda por instalar SuperSU,  tomándolo de nuestro sitio web o el juego Google, después de reiniciar el dispositivo de nuevo

Como se puede ver todo fue rápido y fácil, si se quita la descripción detallada de la acción, entonces todo se puede poner en 2 pasos.

Si metes la pata, usted mira el vídeo de trabajar con towelroot, simplemente repita los pasos de ella.

 

Método programa Rootgenius

  • Buscar y descargar programa RootGenuus
  • Habilitar la depuración USB del dispositivo (Depuración USB) y conectarlo al ordenador mediante cable microUSB (preferiblemente con la ayuda de cable original desde el fabricante).
    Manta X7, como Root, derechos root
    Manta X7, como Root, derechos root

    • Espere hasta que el programa determinará su dispositivo
  • Prensa "Erradicarlo"  y el proceso comienza

    Manta X7, como Root, derechos root

Después de completar rutirovaniya reiniciar el teléfono inteligente y compruebe el dispositivo para la Root, ver el vídeo a continuación.

Manta X7, como Root, derechos root

Retire patrón de desbloqueo

Que evitar el patrón de desbloqueo en su dispositivo Android Les recomiendo leer este artículo. Se describen en detalle varias formas, ambos están Android Marshmallow, y las versiones antiguas. Lo mejor es poner la llave gráfica y desbloquear la capacidad de probar, para estar preparados para cualquier evento extraordinario.

Revise ASUS Zenfone 2 Lazer ZE500KL

Tal vez mi opinión le ayudará a decidirse a comprar este dispositivo o está pesando a cancelar la compra. Entre las deficiencias Puede anotar el dispositivo de bajo independiente, la batería está muy débil, tengo que llevar una batería de repuesto. Sonido que no me gusta, tal vez porque estoy acostumbrado al equipo y serio en absoluto comparar móvil Equipos de gama alta es inaceptable.  Buscar y Comprar Case, auriculares u otros accesorios El dispositivo se puede aquí.