Un programa para recuperar archivos borrados en Android

Este artículo es para aquellos que han borrado accidentalmente sus fotos y otros datos del teléfono inteligente Android, tales como mensajes SMS, telegrama correspondencia. La mejor manera de tomar ventaja de la situación programa para recuperar fotos borradas en Android. Estos programas operan no sólo fotografías, sino también con otros datos.

Cómo recuperar fotos de vatsapa

Enumera todos los métodos disponibles. Aquellos que piensan que se puede obtener archivos de la Papelera de reciclaje está profundamente equivocada, porque no hay una cesta en el Android en Windows.

  • Uso del archivo de copia de seguridad hecha, por ejemplo, a través del programa Copia de seguridad de titanio;
  • Restaurar el uso del software está disponible en nuestros detalles del Web site Usuario 7data androide rekaveri y otros programas que le ayuden en esta materia. La gran mayoría de este método es adecuado! En este caso, la necesidad de conectar el smartphone a un ordenador;
  • Utilice el WhatsApp datos de copia de seguridad integrada, en este caso, no se puede restaurar fotos antiguas, como la información de la copia de seguridad Whatsapp sobrescrito periódicamente por el nuevo.